Servicios de software

Mantener su negocio productivo con la consultoría de TI proactivo que ayuda a crecer en forma eficiente y eficaz.

Mantenga su negocio productivo gracias a nuestra consultoría proactiva de TI, ayudándote a crecer de manera efectiva y eficiente. Sácale el máximo potencial a tu presupuesto para TI y olvídate de perder el tiempo. Nosotros le entregamos cualquier cosa que usted quiera y precise.

 

Servicios en gestión de activos de software

Haz decisiones inteligentes en lo que concierne al software que utilizas con nuestros servicios de gestión de activos de software. Nosotros te ayudamos a encontrar las herramientas óptimas para lo que tú haces y analizamos el software que ya utilizas, de modo que nos aseguramos de que le estás sacando el máximo partido a tus licencias y puedas reducir tus gastos generales.

Soluciones en gestión de licencias de software

Optimice su tasa de producción y provea el mejor servicio al cliente al elegir el software adecuado. Nosotros hablamos con usted para ayudarlo a elegir los mejores productos, nos hacemos cargo de obtener y activar las licencias por usted y lo ayudamos a implementar soluciones.

 

 

Servicios de implementación de Microsoft Exchange

¿Necesita soluciones para productos de Microsoft? Lo ayudamos con la implementación de Microsoft Exchange mientras nos haremos cargo de realizar la migración de datos y nos aseguramos de que tiene lo que necesita para que le sea sencillo implementar sus proyectos, puestos de trabajo y protocolos de seguridad.

Servicios de implementación de Microsoft SharePoint

Nuestros servicios end-to-end de implementación de Microsoft SharePoint están enfocados en ser escalables, en la seguridad y en el rendimiento. Ya sea que precises asistencia para realizar migraciones en la nube, mejoras, respuestas a tus dudas o gestión y monitoreo constante. Nos hacemos cargo de que tengas total visibilidad del proyecto, así como asistencia completa.

Desecho de equipos de tecnología de la información

No se puede simplemente echar a la basura los equipo de tecnología de la información cuando estos se vuelven obsoletos. Los datos que aún son recuperables dentro de ese hardware han de ser protegidos o eliminados de forma segura, y a su vez querrás deshacerte de todos los equipos electrónicos de forma tal que sea ambientalmente sustentable. Nosotros removemos el riesgo que conlleva desechar equipos electrónicos, asegurándonos de que tus datos estén seguros durante todo el proceso. Nosotros reciclamos los equipos de modo responsable y de modo que usted pueda recuperar el máximo monto posible de la inversión.

Chat En Línea

Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.





Escriba este código: captcha